Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
En un plan, para que los equipos sufraguen las pérdidas de ingresos relacionadas con la pandemia, la NFL autorizará que los equipos vendan espacios para publicidad a patrocinadores locales.
Las primeras seis u ocho filas en cada estadio, incluidas las suites en el campo, están fuera del alcance de los fanáticos esta temporada para proteger a los jugadores, entrenadores y al personal del equipo de la exposición a Covid-19 , eso tomando en cuenta que no se juegue a puerta cerrada.
Las lonas, potencialmente con logotipos de patrocinadores, cubrirán esos asientos de nivel inferior de acuerdo a información de Sports Business Journal.
Los equipos de la Premier League inglesa reutilizaron secciones de asientos vacías para anuncios durante el regreso a jugar la semana pasada.
Los propietarios escucharán el plan en una reunión este jueves.