Más Información

Con banda y canastas de frutas reciben a Sheinbaum en la Mixteca de Oaxaca; “llego con el corazón vibrando”, expresa

Comité Legislativo puede hacerse cargo de trabajo inconcluso: Morena; TEPJF puede dictar medidas de apremio contra PJ
En un plan, para que los equipos sufraguen las pérdidas de ingresos relacionadas con la pandemia, la NFL autorizará que los equipos vendan espacios para publicidad a patrocinadores locales.
Las primeras seis u ocho filas en cada estadio, incluidas las suites en el campo, están fuera del alcance de los fanáticos esta temporada para proteger a los jugadores, entrenadores y al personal del equipo de la exposición a Covid-19 , eso tomando en cuenta que no se juegue a puerta cerrada.
Las lonas, potencialmente con logotipos de patrocinadores, cubrirán esos asientos de nivel inferior de acuerdo a información de Sports Business Journal.
Los equipos de la Premier League inglesa reutilizaron secciones de asientos vacías para anuncios durante el regreso a jugar la semana pasada.
Los propietarios escucharán el plan en una reunión este jueves.
Noticias según tus intereses

¿Ataque estadounidense en México?: cuidado con lo que deseas | El Universal

¿Maquiladoras abusivas? | El Universal

Dólar se dispara arriba de 21 pesos tras anuncio de aranceles; Trump afirma que habrá impuestos contra México y Canadá | El Universal

Papa Francisco sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda; reanudan ventilación mecánica | El Universal

Inicia desmantelamiento de fábrica “El Oso” en BJ; trabajadores llevan materias primas y maquinaria a Iztapalapa | El Universal
