Más Información
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
Semarnat debe detallar consulta a pueblos indígenas sobre realización del Corredor Interoceánico: INAI; “tiene facultades”, afirma
La NFL
ha endurecido sus protocolos para evitar más contagios de Covid-19 entre los equipos que participan en la temporada 2020.
Por medio de un memorándum que han mandado previo a partidos de la Semana 6, los días de partido también se harán exámenes PCR a todos los jugadores, y otras personas del Staff.
El memorándum menciona: “El cambio más notable en los protocolos actualizados adjuntos es que, a partir de la Semana 6, pasaremos a las pruebas de PCR el día del juego para todas las personas de Nivel I y Nivel 2. Esto incluye a todos los jugadores, el personal de nivel del club con funciones del día del juego, el personal de la fiesta itinerante y las personas de Nivel I y Nivel 2 que no viajan con el equipo o que no asisten a un juego el día. También se les examinará a los agentes libres y los jugadores adquiridos que trabajarán con cada club para adaptarse a sus necesidades de prueba el día del juego”.
La toma de muestras, se podrán realizar en donde la Liga lo considere conveniente: “(i) instalaciones del equipo visitante y del hogar; y (ii) hoteles de origen y de equipos visitantes”.
PUEDES VER:
Otras actualizaciones clave de los Protocolos se destacan: “Se deben usar máscaras durante los recorridos, y ciertos contactos cercanos se considerarán contactos cercanos de "alto riesgo".
Si un empleado, contratista o jugador del club da positivo por Covid-19, el ICO del club, en estrecha colaboración con IQVIA, el Dr. Sills y el Consejo de Administración en coordinación con la NFLPA, identificará todos los contactos cercanos y ciertos "de alto riesgo".
Cerrar contactos. Un individuo será designado como contacto cercano de "alto riesgo" si ha estado expuesto a un individuo positivo confirmado. Si una persona es identificada como un contacto cercano de "alto riesgo", debe aislarse de inmediato y no se le permitirá regresar a las instalaciones del club o interactuar con otras personas en niveles hasta que hayan pasado un mínimo de cinco (5) días”.