Más Información
Eli Manning
tendrá otra oportunidad de retirarse con una victoria de la NFL, luego de que fuera designado como quarterback titular en el partido que los Giants de Nueva York que enfrentarán a los Dolphins de Miami este fin de semana.
La designación de Manning se da después de que iniciara el partido pasado, en el que su equipo perdió en tiempo extra ante los Eagles de Filadelfia y, también, después de que el novato Daniel Jones aún sufra molestias de su lesión de tobillo.
Jones, seleccionado en la primera ronda del Draft pasado , fue el titular del equipo a partir de la semana 3, pero en la derrota ante los Packers de Green Bay se lastimó.
Lee también: Luka Doncic y su "no ma.......guey" en la NBA en México
En ese duelo ante Filadelfia, los Giants perdieron en tiempo extra por 23-17 y Manning volvió a los emparrillados y tuvo una aceptable actuación al completar 15 de 30 envíos, para 203 yardas y dos anotaciones.
Además, se convirtió en el cuarto pasador en la historia de la NFL en al menos lanzar 40 pases de anotación de más de 50 yardas, sólo superado por Peyton Manning (46), Tom Brady (44), Drew Brees y Brett Favre (ambos con 43).
Lee también: Acusan a 10 exjugadores de la NFL por defraudar a la Liga por cuatro mdd
Se suponía que ese sería el último partido en la carrera de Manning, pero ante la lesión de Jones saldrá una vez más al emparrillado, para tratar de despedirse con un triunfo.
Con información de Notimex