Más Información
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
Dos años después de su salida de los Cowboys , Dez Bryant ha evidenciado su intención de volver, pero el acto para demostrarla desobedeció las medidas contra el coronavirus.
En plena cuarentena por el Covid-19 , el receptor fue captado entrenando junto al quarterback de Dallas , Dak Prescott , quien hace unos días recibió la etiqueta de jugador franquicia.
Al terminar la práctica, Bryant , por ahora agente libre, se tomó una fotografía abrazado de Prescott y otros tres elementos. " Dak y yo acabamos de terminar una gran sesión de entrenamiento. Retomamos las cosas donde las dejamos", escribió en sus redes sociales.
El guiño hacia la organización que lo seleccionó hace 10 años fue evidente y dividió opiniones. Mientras algunos aficionados manifestaron su deseo de verlo nuevamente en el AT&T Stadium , otros condenaron su nulo interés por promover acciones para combatir el coronavirus.
Puedes leer: "Carlos Albert cuestiona calidad moral de Miguel Herrera"
Desde que se lesionó días después de ser firmado por los Saints en 2018, ha sido común escuchar a Bryant hablar acerca de lo valioso que sería para él volver al equipo de la estrella solitaria.
Hace unas semanas, Jerry Jones , propietario de los Cowboys , admitió que le seduce la idea de tenerlo de vuelta y dejó la puerta abierta a una eventual contratación.
El desempeño de Amari Cooper , sin embargo, le dificulta la posibilidad de volver a ser estelar, si es que se produce su regreso, además de que lejos quedaron sus mejores años (2012-2014).
Horas después, el jugador de 31 años de edad compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se muestra una publicación de Sports Illustrated especulando sobre una reunión entre él y el quarterback en la franquicia cinco veces ganadora del Super Bowl .