Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Los Cowboys de Dallas detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas para mantenerse en el liderato de la irregular división Este de la Conferencia Nacional , al doblegar contundentemente 44-21 a los Rams de Los Ángeles , que redujeron notablemente sus posibilidades de llegar a los Playoffs.
La escuadra texana encontró en su backfield la fórmula para hacerle daño a la defensiva angelina, que está plagada de estrellas. Ezekiel Elliott corrió para 117 yardas y dos anotaciones, mientras que el corredor suplente, Tony Pollard, lo complementó con 131 yardas y un touchdown por esa misma vía.
La defensiva de los Rams fue ineficaz para detener el ataque terrestre, al igual que la ofensiva aérea. Dak Prescott, quarterback de los Cowboys , añadió dos envíos a las diagonales y se apuntó 211 yardas por pase.
La victoria fue un respiro para el atribulado entrenador Jason Garrett, quien necesita calificar a la postemporada para mantener su empleo con los Cowboys , según varios reportes de la prensa estadounidense y también ha dejado entrever Jerry Jones, dueño del equipo.
La escuadra texana se mantuvo en la cima de su división, pese a la victoria de los Eagles; ambas escuadras están empatadas en el liderato del sector, pero Dallas mantiene la ventaja gracias al triunfo que tuvo en el enfrentamiento directo.
Los Rams
, por su parte, están cerca de ser eliminados, luego de que están dos juegos por debajo de los Vikings, que tienen uno de los puestos de comodín. Los Ángeles, ahora, necesitan ganar sus dos juegos restantes y que Minnesota pierda sus dos duelos para clasificar. Un panorama casi imposible.