Trece equipos (el 40% de la Liga) mostrarán un nuevo rostro en la posición más determinante: el quarterback. Son tiempos de , aunque no todos tienen necesariamente que ver con una mejora.

De hecho, de esas 13 franquicias que tendrán a un nuevo líder en la ofensiva, sólo una parece haberlo hecho para aumentar sus aspiraciones de llegar al Super Bowl: los Rams de Los Ángeles , que intercambiaron —con los Lions de Detroit— a Matthew Stafford por Jared Goff.

Con 33 años de edad y 12 de experiencia en la NFL , el egresado de Georgia ha demostrado ser un pasador confiable, pero nunca tuvo un equipo verdaderamente talentoso en los Lions, con los que sólo pudo alcanzar la postemporada en las campañas 2011, 2014 y 2016 , pero nunca ganó un partido de esa instancia. Su récord en Playoffs es 0-3.

Acumula más de 46 mil yardas por aire, con 286 pases de anotación y 147 intercepciones, números que podrían ser mejores con un ataque mucho más sólido, ese que —al parecer— tendrá con los Rams.

De los restantes 12 equipos, tres apostarán por chicos que vienen del futbol americano colegial: los Jaguars de Jacksonville (Trevor Lawrence), los Jets de Nueva York (Zach Wilson) y los Patriots de Nueva Inglaterra (Mac Jones).

Sólo la franquicia del legendario coach Bill Belichick tiene reales aspiraciones de disputar la postemporada.

En cuanto a los que cambiarán de quarterback con experiencia , los Colts de Indianapolis tienen sus esperanzas puestas en Carson Wentz. El problema es que es propenso a problemas físicos.

Denver, Washington y Nueva Orleans

también tendrán modificaciones, pero son una verdadera incógnita.

LEE TAMBIÉN: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses