Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
La edición 55 del Super Bowl planteará este domingo en Tampa un duelo entre los Kansas City Chiefes, que con la batuta de Patrick Mahomes son favoritos al título por segundo año seguido, y los Buccaneers, primer equipo en la historia que jugará en casa y tiene al legendario Tom Brady.
Mahomes,
de 25 años, y el entrenador en jefe Andy Reid tendrán al frente a un rival que sorprendió a conquistar la Conferencia Nacional (NFC) con un mariscal Brady que a los 43 años sigue estando en forma inmejorable.
A pesar de la pandemia, los Chiefs encontrarán un campo hostil, el Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), fortín de los Buccaneers.
¿Cuándo y dónde ver?
- Chiefs vs Bucs/ Domingo 7 de febrero/ 17:30
- Canal 5/ Azteca 7/ Fox Sports/ ESPN
Mahomes
fue declarado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl en la edición 54, que ganó su equipo de remontada el año pasado por 31-20 a los 49ers de San Francisco.
De ganar el domingo los Chiefs se convertirán en el primer equipo que revalida el título en 16 temporadas. Los New England Patriots fueron bicampeones en 2004 y 2005, periodo que coincidió con el comienzo de la sensacional carrera de Brady, quien este domingo jugará su décima final y ya levantó seis veces el tazón.
LEER MÁS:
El equipo de Tampa Bay también busca su segundo título después de 18 años de espera. El primero lo lograron en 2003.
La venta de los anuncios publicitarios completa por parte de la cadena de televisión CBS, a cinco millones de dólares cada uno de 30 segundos, con un equipo de transmisión histórico al utilizarse los últimos adelantos tecnológicos para captar toda la acción en el campo y récord de 120 cámaras.