La NFL reveló la lista de los jerseys más vendidos durante septiembre de este año, el primer mes de actividad dentro de la temporada regular.
En décimo lugar, se encuentra George Kittle, ala cerrada de los 49ers de San Francisco. El noveno es Josh Allen , sensación de los Bills de Buffalo. El quarterback, con cuatro victorias y cero derrotas, es uno de los candidatos para llevarse el galardón del Jugador Más Valioso del 2020.
En el octavo puesto, aparece el primer ofensivo de los Cowboys, con el corredor Ezekiel Elliott, mientras que Russell Wilson, pasador de los Seahawks –y otro candidato a ser nombrado MVP– es séptimo en el listado.
Por parte de los Raiders está el runningback Josh Jacobs, quien porta el número 28 para la franquicia que se acaba de mudar a Las Vegas. El novato Cedee Lamb es el otro jugador de Dallas que aparece, en la quinta posición.
Para el cuarto y tercer sitio se encuentran los últimos dos MVPs de la NFL : Lamar Jackson y Patrick Mahomes, respectivamente. Cam Newton, nuevo quarterback de los Patriots –y actualmente contagiado por Covid-19– tiene el segundo jersey más vendido en toda la Liga.
El primer lugar le pertenece a Tom Bray , máximo ganador de Super Bowls y quien vive su primera temporada en los Buccaneers de Tampa Bay.