El 13 de marzo, el legendario

cimbró al deporte mundial tras anunciar que había dado un paso atrás en su decisión de retirarse y volverá para jugar un año más con los Buccaneers de Tampa Bay .

Daba la impresión de que sería la noticia más importante durante la temporada baja en la NFL , pero los movimientos en la agencia libre 2022 le han hurtado muchos reflectores al siete veces ganador del Super Bowl .

Aunque la ventana para hacer cambios sigue abierta, hay algunos que no perderán su gran relevancia, por el nombre del jugador involucrado en la operación y el impacto que deben tener en su nuevo equipo.

Hasta ahora, ninguno como Russell Wilson . El mejor quarterback en la historia de los Seahawks de Seattle (campeón en el Super Bowl XLVIII ) fue enviado a los Broncos de Denver , a cambio de varias selecciones de Draft y algunos jugadores.

Puedes leer:

Con su llegada, el Oeste de la Conferencia Americana se convertirá en una división con grandes pasadores, ya que contaba con Patrick Mahomes (Chiefs) , Justin Herbert (Chargers) y Derek Carr (Raiders) . Precisamente, Las Vegas sorprendió al firmar al receptor Davante Adams , quien fue el mejor socio de Aaron Rodgers con los Packers de Green Bay .

Carr por fin tiene a un objetivo de élite. En esa misma posición, los Dolphins de Miami dieron un soberbio golpe al llevarse a Tyreek Hill , proveniente de Kansas City . Cheetah se marcha a Florida a cambio de 30 millones de dólares por campaña. Movimientos que quitaron protagonismo a TB12.