Más Información
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
México cierra 2024 en medio de crisis de violencia: Alito; destaca más de 208 mil homicidios en gobiernos de la 4T
Dan prisión preventiva a 2 sujetos por portación de armas exclusivas de las Fuerzas Armadas; fueron detenidos con explosivos
La resucitada defensiva de
contuvo a Teddy Bridgewater y a los Broncos , Daniel Sorenson devolvió una intercepción 75 yardas para un touchdown, y los Chiefs derrotaron el domingo 22-9 a Denver para su quinta victoria consecutiva.
Patrick Mahomes
pasó para 184 yardas, corrió para un touchdown y lanzó una intercepción por los Chiefs (8-4), que ahora aventajan a los Chargers por un juego y a Broncos y Raiders por dos en la lucha por un sexto título consecutivo de la División Oeste de la AFC .
La situación se le salió de las manos en la primera mitad a los Broncos , cuando una marcha de 20 jugadas terminó con un fallida cuarta oportunidad en lugar de intentar un corto gol de campo. Y no mejoró mucho más luego que Bridgewater lanzó un par de intercepciones en la segunda mitad, incluyendo la de Sorensen a nueve minutos y medio del final que le puso punto final al encuentro.
Bridgewater
fue limitado a tan solo 257 yardas aéreas por los Broncos (6-6), que han perdido 12 en fila ante los Chiefs desde la campaña de 2015. Javonte Williams inició en lugar del lesionado Melvin Gordon III y terminó con 102 yardas por tierra y una recepción de touchdown en los minutos finales del cuarto periodo.
Puedes leer: "Atlas es finalista del Apertura 2021; eliminan a Pumas"
Gracias a su defensiva, el entrenador en jefe de los Chiefs , Andy Reid , dejó su marca en 20-3 luego de su semana de descanso. Una unidad criticada no hace mucho tiempo detuvo tres veces a Denver en cuarta oportunidad y limitó a menos de 10 puntos a un rival por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos.