Los
mantienen el liderato de la división Oeste de la Conferencia Americana gracias a que sus dos jugadores como Patrick Mahomes y Travis Kelce sacaron la casta para darle su séptima victoria consecutiva tras vencer 34-28 a Los Ángeles Chargers en el inicio de la Semana 15.
Este partido se tuvo que definir hasta el tiempo extra, en donde el bicampeón de la AFC sacó provecho de los constantes errores de Brandon Staley que dejó ir la posibilidad de tres goles de campo en una cuarta oportunidad.
Al inicio del partido, Kansas City se fue adelante con dos anotaciones para ponerlos 10-0 en el tablero, pero gracias Herbert , los locales comenzaron a reaccionar previo al medio tiempo que bastó para remontar el resultado.
Además del gran partido que brindaron ambos equipos, el comienzo de la Semana 15 fue amarga por el fuerte golpe que sufrió Donald Parham Jr , que al inicio del encuentro tuvo que salir en camilla al caer noqueado al campo después de un intento de anotación.
Puedes leer: "Los Houston Texans de la NFL podrán comercializar en México"
Herbert tuvo en sus mano la oportunidad del triunfo, pero la defensa rival los obligó a definir el partido en el tiempo extra. Patrcik Mahomes aprovechó para comandar a su equipo con cinco jugadas para 75 yardas. La última acción con Travis Kelce con el ovoide en sus manos permitió que los Chiefs salieran del SoFi Stadium con el triunfo.
Andy Reid
y sus jugadores sonríen porque consiguieron un triunfo muy importante en la búsqueda de un sitio en los playoffs como campeones de la AFC Oeste .