Más Información
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
Semarnat debe detallar consulta a pueblos indígenas sobre realización del Corredor Interoceánico: INAI; “tiene facultades”, afirma
La multitud en el estadio Arrowhead celebraba la victoria de los
sobre los Steelers de Pittsburgh (42-21) y el boleto a la ronda divisional, pero también se dio tiempo para rendir pleitesía a ese robusto número 7 que bien oudo decir adiós a una exitosa carrera de 18 temporadas en la NFL .
Aunque no lo ha hecho oficial, es muy posible que el de este domingo por la noche haya sido el último partido de Ben Roethlisberger , cuyo equipo solamente peleó poco más de un cuarto.
Ironías del deporte. Aquel balón que el estelar defensivo T. J. Watt regresó a la zona de anotación para poner en ventaja a los Steelers fue el detonante para que los Chiefs despertaran. Después de eso, Patrick Mahomes fue la figura.
El quarterback de Kansas City lanzó cinco pases de anotación para liderar a su equipo a un nuevo éxito en la postemporada. El Big Ben trató de dar pelea, pero sólo fue una muestra de orgullo. Roethlisberger se irá y los Chiefs se alistan para el juego del domingo, contra los peligrosos Bills de Buffalo .
Puedes leer: "Aficionados de 49ers y Dallas protagonizan estampida al entrar al AT&T Stadium"