Patrick Mahomes
y los Chiefs no iban a permitir dos derrotas frente a los Raiders . Con segundos en el cronómetro, el quarterback lideró una serie de 75 yardas para vencer 35-31 a su rival de división, que realizó un partido casi perfecto.
Derek Carr
, pasador de Las Vegas , conectó el 76 por ciento de sus envíos, para 275 yardas, tres anotaciones y una intercepción (en la última jugada). De tú por tú, los Raiders le disputaron a Chiefs , en un duelo que no defraudó en horario estelar dentro de un novedoso estadio.
Mahomes
, el jugador mejor pagado en la historia de la NFL , cerró el cotejó con 348 yardas, dos anotaciones y un regalo a la defensiva rival. Los Chiefs mejoraron su marca a 9-1; los Raiders bajaron a 6-4.
Puedes leer: "Cowboys vencen a Vikings, en regreso de Andy Dalton"
Con un minuto y 45 segundos en el cronómetro del último cuarto, los de negro y plata se colocaron arriba en los cartones, cuando Carr conectó con el veterano Jason Witten , en la orilla de la zona de anotación.
Esta acción obligó a los visitantes de ir por el gol de campo y forzar el desempate, pero como tienen a Mahomes y Andy Reid , consiguieron más que eso y arrebataron la victoria en el Allegiant Stadium .
Ida y vuelta, cambios en el marcador, que al final señaló a favor para Kansas City , rumbo al bicampeonato. Revancha cobrada por parte de los Chiefs , al cobrarle lo sucedido en el Arrowhead Stadium , en la Semana 5.