Más Información
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
El mariscal de campo Justin Herbert lanzó pase de anotación de 53 yardas al receptor abierto Mike Williams cuando restaban 2:17 minutos del tiempo reglamentario y Los Ángeles Chargers derrotaron este domingo 41-37 a los Pittsburgh Steelers .
Los Ángeles
(6-4) tenían una ventaja de 27-10 en el último cuarto antes de que los Steelers (5-4-1) se recuperaran para tomar una ventaja de 34-37 en el gol de campo de 45 yardas del pateador Chris Boswell con 3:24 por jugarse.
Los Chargers anotaron cuatro jugadas más tarde cuando Williams se abrió hacia la línea lateral izquierda y capturó el pase de su mariscal de campo. Herbert completó 30 de 41 pases para 382 yardas y tres touchdowns. Tuvo 90 yardas por tierra, la mayor cantidad de un mariscal de campo de los Chargers en un partido.
Mientras que Keenan Allen tuvo nueve recepciones para 112 yardas y Williams llego a las 97 yardas en cinco recepciones. Austin Ekeler anotó cuatro touchdowns, el máximo de su carrera. Ekeler , quien tuvo 115 yardas de golpeo (65 en recepción, 50 por tierra), es el noveno jugador en la era del Super Bowl con al menos dos anotaciones por tierra y dos por recepción en un partido.
El mariscal de campo de los Steelers , el veterano Ben Roethlisberger completó 28 de 44 pases para 273 yardas con tres pases de anotación. Roethlisberger regresó al campo de juego luego de perderse el partido de la semana pasada contra los Detroit Lions por dar positivo al coronavirus.