Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
El mariscal de campo Kyler Murray lanzó cuatro pases de touchdown y los
vencieron este domingo de visitantes 14-37 a los Browns de Cleveland y se mantienen como el único equipo invicto de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras completarse la jornada dominical de la Sexta Semana de competición la nueva temporada 2021.
La victoria permite a los Cardinals poner su marca en 6-0 en inicio de temporada y conseguir su mejor comienzo de campeonato desde 1974. Al concluir el partido en los vestuarios de los Cardinales la música sonaba fuerte y los jugadores bailaban y gritaban "seguimos invictos".
Puedes leer: "Los Cowboys derrotan en tiempo extra a los Patriots"
Los Cardinals (6-0) construyeron una ventaja parcial de 0-20 en la primera mitad del partido y mantuvieron intacto su récord perfecto a pesar de no tener al entrenador en jefe Kliff Kingsbury ni al apoyador estelar Chandler Jones , quienes dieron positivo por covid-19 esta semana.
Murray
conectó con su receptor abierto estelar DeAndre Hopkins para dos touchdowns, y el mariscal de campo de Arizona hizo una jugada decisiva cada vez que los Cardinals la necesitaban. El joven mariscal de campo concluyó el partido con 20 de 30 pases para 229 yardas y cuatro envíos fueron de anotación.
Mientras que también le ganó el duelo individual al mariscal de campo de los Browns , Baker Mayfield , que hizo buenos 19 de 28 pases para 234 yardas, dos envíos fueron de anotación y una interceptación.
Los Browns (3-3) han perdido dos partidos seguidos con el entrenador Kevin Stefanski por primera vez y Cleveland tiene mayores preocupaciones, sobre todo una creciente lista de lesiones importantes.