Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Los
mejoraron su récord a 5-0 por primera vez desde 1974, con una estelar actuación de su defensiva, para vencer a los 49ers de San Francisco (17-10). DeAndre Hopkins consiguió una complicada recepción de anotación de nueve yardas, con 5:13 minutos por jugar, aferrándose al balón, a pesar de tener encima al veterano esquinero Josh Norman , quien no ha tenido un buen desempeño con los californianos, pese a que es un hombre de probada calidad.
Esa acción afianzó la ventaja (17-7) de los Cardinals , colchón suficiente para cerrar el partido con una victoria. El joven y muy efectivo quarterback Kyler Murray completó 22 de 31 pases, para 239 yardas. Hopkins atrapó seis de esos, para 87 yardas.
Puedes leer: "Stefon Diggs presume sus tachones de la serie El Juego del Calamar"
El quarterback novato de los 49ers , Trey Lance , tuvo un encuentro de altibajos en su primera apertura como titular, haciendo jugadas impresionantes por aire y tierra. Pero la ofensiva de San Francisco batalló en momentos clave, convirtiendo una de cinco oportunidades en cuarta.
Pese a que mostró que puede ocupar el sitio de Jimmy Garoppolo , la novatez salió a relucir en momentos cruciales. Lance terminó con 15 de 29 pases, para 192 yardas y una intercepción. Además, fue el líder de la ofensiva terrestre de San Francisco (2-3) con 89 yardas. Arizona (5-0) es el único equipo invicto en la NFL. Es la sorpresa en la División Oeste de la Conferencia Nacional , la más fuerte en la Liga .