Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
La NFL comunicó que el partido del Pro Bowl de este temporada no se disputará y buscará una forma de “reimaginar” la forma en destacar a los mejores jugadores de 2020. Además, anunció una nueva fecha para el Super Bowl LIX .
“La liga trabajará en estrecha colaboración con la Asociación de Jugadores y otros socios, para crear una variedad de actividades atractivas para reemplazar el juego Pro Bowl de esta campaña. Este reconocimiento virtual brindará a los fanáticos la oportunidad de celebrar los logros de sus estrellas favoritas”, informó la organización, debido a la pandemia de Covid-19.
Puedes leer: "Tras pausa, los Titans se mantienen invictos en la NFL"
De acuerdo con reportes locales, esta cancelación también abre la posibilidad de disputar una Semana 18, en caso de que existan más brotes por coronavirus, como ha pasado en los Titans de Tennessee y Patriots de Nueva Inglaterra , sin la necesidad de recorrer el Super Bowl LIV , a disputarse en Tampa Bay en febrero.
La votación del Pro Bowl 2021 arranca el 17 de noviembre. Las listas completas de Pro Bowl se revelarán en diciembre, donde los jugadores son determinados por los votos de fanáticos, jugadores y entrenadores. El voto de cada grupo cuenta como un tercio para determinar los 88 jugadores All-Star.
La próxima edición, a la espera de que se realice en 2022, será en Las Vegas , nueva sede de los Raiders . La NFL también comunicó que el Super Bowl LIX , fechado para febrero de 2025, se disputará en Nueva Orleans .
La ciudad tenía originalmente agendado la edición LVIII, pero fue pospuesta por el festival Mardi Gras. Todavía queda por definir dónde se jugará en 2024 (Los Ángeles y Arizona son sede para el 2022 y 2023, respectivamente).