Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
El aterrizaje de Cam Newton a Nueva Inglaterra no sólo abrirá nuevos capítulos en el libro de jugadas ofensivas, también con su firmá obligó a los apostadores para que modificaran la perspectiva de los Patriots en 2020.
Mientras el coordinador ofensivo Josh McDaniels moldea el juego a las cualidades de Newton, Nueva Inglaterra dio un salto en los momios de 25-1 a 18-1, algo poco antes visto en los casinos en junio.
Leer más: Gennaro Gattuso: Estoy viendo a Lozano con más ganas de sacrificarse
Con un contrato de 7.5 millones de dólares (500 mil dls garantizados), Bill Belichcik sumó a uno de los jugadores más emocionantes de la Liga —si las lesiones se lo permiten—, que tratará de tomar el rostro de la organización tras la separación de Tom Brady.
Los quarterbacks móviles como Newton hacen que las defensas representen a un jugador adicional en los esquemas, pero el exjugador de Panthers tiene el extra de saber pasar junto con la experiencia para entender el tiempo en el que la bolsa de protección colapsará.
Desde 2011, Newton lidera a los quarterbacks de la NFL con 110 tacleadas rotas, según Pro Football Focus. Pero estas carreras no son sólo jugadas rotas y revueltas: Newton es un jugador inteligente e instintivo en quien puede confiar un equipo con opciones de juego como zona de lectura. Desde 2011, Newton lidera la NFL con 13 touchdowns en 242 jugadas de lectura de zona de touchdown.
Cam Newton y
a es considerado por muchos como el máximo candidato a ganar el regreso del año ahora que firmó con los Patriots de Nueva Inglaterra.