Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Cam Newton
, quien fuera la primera selección global de la NFL en 2011, ha sido liberado por los Panthers de Carolina , con quienes pasó nueve temporadas.
En un comunicado emitido en su sitio web, la organización informó sobre su decisión de no continuar su relación laboral con el pasador.
Newton, de 30 años de edad, se va del equipo sin haber ganado el anillo de Super Bowl con el que los hizo soñar desde su llegada, pero sus números lo convierten en un referente de Carolina.
Lee también: Johan Cruyff , cuatro años de su falleciemiento
Líder histórico del equipo en yardas por pase (29,041), pases de anotación (182), entregas completas (2,371), partidos con más de 300 yardas por aire (19), touchdowns por tierra (58) y victorias para un quarterback (68) son algunas de las distinciones que lo acompañan al momento de decir adiós.
"Cam significó mucho para esta organización... Impulsó a su equipo a la victoria muchas veces y siempre será considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia", dijo en la misiva Marty Hurney, gerente general de los Panthers.
Durante su año de irrupción en la NFL , fue nombrado Novato del Año; además, tuvo tres apariciones en El Pro Bowl. }
En 2015, con un desempeño que le valió ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga, guió a Carolina al Super Bowl 50, que perdieron 24-10 frente a los Broncos de Denver, partido en el que poco pudo hacer el ex Auburn ante la defensiva comandada por Von Miller.
La liberación de Newton se da meses después de que Ron Rivera, quien fungiera como coach —también— desde 2011, fuera cesado de su cargo.