Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Los
tienen la oportunidad de hacer historia en Green Bay el domingo. Ningún equipo ha disputado el Super Bowl en su propio estadio. Tom Brady y compañía (13-5) intentarán convertirse en los primeros ganando la final de la Conferencia Nacional frente a los Packers (14-3).
Sería un gran logro para los Bucs , que avanzaron con el boleto de comodín y habrían ganado tres veces como visitantes antes de instalarse en el gran juego. Pero el premio de ser local sería distinto este año, debido a que el Super Bowl se disputará frente a público reducido.
Puedes leer: "Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en riesgo de volver a ser cancelados"
Tampa promedió 14 mil 483 aficionados en los ocho duelos en casa —alrededor de 22 % de su capacidad. La NFL planea un máximo del 20 % para el Super Bowl .
En las 53 ediciones de Super Bowl , sólo dos equipos han jugado en su región: en 1984 San Francisco venció a Miami en el SB XIX en el Estadio de Stanford (no en el Candlestick Park); y en 1979 los Rams de Los Ángeles perdieron el SB XIV ante Pittsburgh en el Rose Bowl y no en el Coliseo.