Los Browns de Cleveland se instalaron en los playoffs por primera vez desde 2002, al sobrevivir a un intento de remontada para derrotar el domingo 24-22 a los Steelers de Pittsburgh , quienes dieron descanso al quarterback Ben Roethlisberger y a otros titulares.
Cleveland
(11-5) estuvo cerca de dilapidar una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo, pero frenó un intento de conversión de dos puntos de Pittsburgh y recuperó una patada corta con 1:22 minutos por jugar, para asegurar el triunfo.
Una semana de alteraciones por el COVID-19 concluyó con una celebración para los Browns , que pusieron fin a lo que era la sequía más larga de playoffs en la NFL.
Su premio es otro duelo ante los Steelers, monarcas de la División Norte de la Conferencia Americana , el próximo fin de semana en Pittsburgh.
Nick Chubb logró un acarreo de anotación, Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown y los Browns resistieron el intento de remontada encabezado por Mason Rudolph por los Steelers (12-4), quienes se dieron el lujo de dar descanso a sus mejores jugadores después de obtener el cetro divisional la semana pasada.