Callie Brownson
, jefa de personal de los Browns de Cleveland , tomará el lugar del coach de wide receivers Chad O’Shea para el partido del domingo ante los Steelers de Pittsburgh.
Esta será la segunda ocasión que Brownson sea llamada por el entrenador en jefe Kevin Stefanski.
Durante la presente temporada, Brownson se convirtió en la primera mujer en la historia de la NFL en fungir como entrenador asistente durante un partido al sustituir al coach de tight ends Drew Petzing, quien no viajó con los Browns a Jacksonville debido a que su esposa daba luz al primer hijo de la pareja.
Stefanski
elogió nuevamente a Brownson el viernes por su versatilidad. El coach la incorporó a su cuerpo de entrenadores poco después de haber sido contratado por Cleveland en enero del año pasado.
El equipo informó durante esta semana que uno de sus entrenadores había dado positivo en COVID-19 , pero no identificó a O’Shea.
Ha sido una semana activa para los wide receivers de Cleveland. Cuatro de ellos, incluyendo a Jarvis Landry, se perdieron el encuentro de la semana pasada en Nueva York por tener contacto cercano con una persona contagiada de COVID-19. Los cuatro fueron reincorporados el jueves y ahora enfrentarán su partido más importante en años sin su coach de posición. Los Browns, que avanzarían a la postemporada por primera vez desde 2002 con una victoria sobre los Steelers , reabrieron sus instalaciones el viernes.
El equipo no contará con varios jugadores clave, entre ellos el cornerback principal Denzel Ward, para el domingo. Los Browns no reportaron ningún caso nuevo de COVID-19 en las pruebas del viernes, y después de recibir autorización de la liga, pudieron entrenar bajo techo. Cleveland canceló la práctica del jueves y mantuvieron sus instalaciones cerradas a fin de determinar si había un brote de coronavirus en el equipo.
Cleveland
no tendrá a Ward, al linebacker titular B.J. Goodson, al safety Andrew Sendejo y al tight end Harrison Bryant cuando enfrente a Pittsburgh, que por su parte dará descanso a su quarterback titular Ben Roethlisberger y a otros jugadores con miras a los playoffs.