Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Los Texans de Houston despidieron al entrenador en jefe y gerente general Bill O’Brien , informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.
La persona habló con la AP bajo condición de anonimato el lunes, debido a que no estaba autorizada para discutir el movimiento de forma pública. El despido se da luego de la derrota del domingo ante los Vikings , que colocó a los Texans con marca de 0-4 por primera vez desde 2008.
Después de asumir el papel de gerente general previo al inicio de esta temporada, O'Brien recibió críticas generalizadas al canjear al estelar wide receiver DeAndre Hopkins a Arizona por el running back David Johnson y selecciones colegiales.
La presión sobre O'Brien únicamente se intensificó después del terrible inicio de los Texans y el pobre desempeño de Johnson como el principal corredor en la peor ofensiva terrestre de la NFL y una defensiva que permite la mayor cantidad de yardas en toda la liga.
Puedes leer: "Jugadores de Rams y Giants arman trifulca por hermana de Golden Tate"
O'Brien
se encontraba en su séptima temporada en Houston , donde acumuló marca de 100-52. Ganó la División Sur de la Conferencia Americana en cuatro ocasiones, incluyendo las últimas dos campañas.