Después de todo, los Steelers de Pittsburgh sí son líderes en esta campaña: en la categoría de jugadores seleccionados al Pro Bowl.
Antonio Brown, Le’Veon Bell y Ben Roethlisberger encabezaron la lista de ocho jugadores de los Steelers elegidos para el partido de estrellas. Otros de sus compañeros seleccionados para el encuentro del 28 de enero en Orlando, Florida, son el tackle Alejandro Villanueva, el guard David DeCastro, el centro Maurkice Pouncey, el pateador Chris Boswell y el linebacker Ryan Shazier, quien sin embargo se encuentra lesionado.
Brown se lastimó también, pero estaría de vuelta para la postemporadas. Resultó elegido como titular, lo mismo que Bell y los tres integrantes de la línea ofensiva.
Los Eagles de Filadelfia y los Saints de Nueva Orleans contaron con seis seleccionados cada uno, de acuerdo con los resultados de la votación, anunciados el martes.
Cuatro novatos resultaron elegidos por jugadores, entrenadores y fanáticos de la NFL: los corredores Alvin Kamara de los Saints y Kareem Hunt de los Chiefs, el cornerback Marshon
Lattimore de Nueva Orleans, y el safety Budda Baker de los Cardinals como integrante de los equipos especiales.
Dos especialistas en centros largos serán elegidos por cada entrenador. El equipo con la mejor foja que no llegue al Super Bowl en cada conferencia tendrá el consuelo de que su personal de entrenadores estará en el Pro Bowl.
Veinticuatro de las 86 selecciones correspondieron a jugadores que debutarán en este tipo de encuentros. Entre ellos figuran dos de los tres miembros de los equipos especiales de los Rams que resultaron elegidos: el pateador Greg Zuerlein y Paroh Cooper, especialista en devolución de despejes. El pateador de despeje Johnny Hekker, también de Los Ángeles, había participado ya en el Pro Bowl anterior.
“La presencia de cinco de nuestros jugadores en el plantel del Pro Bowl es un testimonio del esfuerzo colectivo de nuestro equipo”, manifestó Sean McVay, entrenador de los Rams, mediante un comunicado. “Aunque enfatizamos que el fútbol americano es un deporte de conjunto, apreciamos las contribuciones individuales de todos ellos con nuestro éxito en general. Estamos muy orgullosos de ellos”.
Cinco equipos no tendrán representante en el Pro Bowl: Los Jets de Nueva York, los Browns de Cleveland, los Colts de Indianápolis, los Bears de Chicago y los Packers de Green Bay.
Entre otros titulares en la ofensiva de la Conferencia Americana se destacan el quarterback de los Patriots, Tom Brady, y el receptor de los Texans, DeAndre Hopkins. En la defensiva estará el linebacker de los Broncos, Von Miller.
Para el ataque de la Nacional fue elegido el quarterback de los Eagles, Carson Wentz, quien sin embargo se encuentra lesionado. Quedó seleccionado también el receptor de los Falcons, Julio Jones.