Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Un segundo duelo consecutivo de postemporada entre Josh Allen (Buffalo) y Patrick Mahomes (Kansas City) parecía casi inevitable después de que dos de los mejores quarterbacks jóvenes se enfrentaran en el juego de campeonato de la Conferencia Americana el año pasado.
Pero no se podría haber imaginado lo mismo hace tan sólo cuatro años.
Los Bills
fueron duramente criticados durante el Draft de 2017 por dejar pasar la oportunidad de seleccionar a Mahomes. Cambiaron la décima selección a Kansas City, lo que permitió a los Chiefs conseguir a un jugador electrizante que los ha llevado a apariciones en los dos más recientes Super Bowls.
Aunque los dueños de los Bills, Terry y Kim Pegula , estaban a favor de seleccionar a Mahomes , el entrenador de primer año Sean McDermott y el entonces gerente general Doug Whaley se opusieron, al dar prioridad a acumular selecciones de Draft para reconstruir a un equipo perdedor.
Y los Bills
volvieron a ser cuestionados por cambiar cinco lugares para seleccionar a Allen en el número 7 del reclutamiento 2018. De los cinco pasadores, comenzando con Baker Mayfield , elegidos en esa primera ronda, Josh fue considerado uno de los mayores riesgos.
PUEDES VER:
Cuatro años después, Mayfield aún tiene que asegurar un segundo contrato en Cleveland, mientras que Allen ya es una estrella, como Mahomes.