El frío de Wisconsin puede ser el único aliado que encuentre

mañana, cuando los Rams visiten el Lambeau Field , ya que el quarterback se topará ante la mejor defensiva.

Mientras Green Bay fue la mejor ofensiva, con 31.8 puntos por partido, Los Ángeles sólo permitió 18.5, gracias a las presiones sobre los pasadores y un perímetro disciplinado.

Así como Rodgers es el candidato para ganar el MVP (Jugador Más Valioso) de 2020, Aaron Donald , se perfila para recibir su tercer nombramiento como Defensivo del Año.

Puedes leer:

El ataque de Sean McVay ha estado chato este año, por lo que su coordinador Brandon Staley fue quien sacó el pecho, al entrenar a la mejor defensiva en cantidad de yardas permitidas por encuentro (281.9), por aire (190.7), puntos (18.5) y la tercera menor cantidad de yardas terrestres por juego (91.3)

Mientras que Donald será el encargado de perseguir y derrumbar a Rodgers , Jalen Ramsey tiene la labor de esconder al receptor preferido, Davante Adams, el mejor en 2020 en cuanto a números: 18 anotaciones y 98.1 yardas por juego.

El esquinero, quien firmó un contrato que le garantizó 70 millones de dólares, permitió 9.8 yardas por juego y evitó el 50 por ciento de los lanzamientos rumbo a su cobertura.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses