Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Detroit.- Durante seis temporadas, Matt Patricia preparó a la defensiva de los Patriots enfrentándose a Tom Brady en los entrenamientos. Esta noche, el ex coordinador de New England, tendrá que hacerlo en circunstancias muy diferentes.
Patricia, uno de siete entrenadores debutantes en la NFL para el 2018, buscará su primer triunfo, contra el equipo en el que ganó dos anillos y fue a tres Super Bowls, el último en febrero.
Detener a Brady en los entrenamientos es una cosa, intentar hacerlo en un partido es algo muy distinto, particularmente para Detroit , penúltimo en puntos admitidos con 39 por encuentro.
El quarterback emblemático de los Patriots (1-1) acumula 995 yardas y seis touchdowns en tres enfrentamientos previos contra los Lions (0-2), y Nueva Inglaterra ha ganado los últimos cuatro.
Patricia
ha demostrado muy poco en este arranque de temporada. En el partido inaugural, sucumbieron 48-14 contra Chicago; hace una semana, perdieron 30-27 frente a San Francisco.
Nueva Inglaterra llega a Detroit
con la carga de un descalabro, ante los Jaguars (31-20), por lo que Bill Belichick, maestro del head coach de Lions, y compañía llegarán con todo, ya que los Dolphins, su rivales en la División del Este de la Americana, mantienen un paso perfecto.