Más Información
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
Baker Mayfield y Saquon Barkley
cumplieron con las expectativas iniciales como las dos mejores selecciones en el draft de la NFL en su primera acción, cuando los Browns vencieron 20-10 a los Giants.
Sustituyendo al quarterback titular, Tyrod Taylor, al final del primer cuarto, Mayfield conectó 11 de 20 pases para 212 yardas, dos touchdowns, y convirtió dos jugadas en cuarta oportunidad.
El ganador del trofeo Heisman, quien fue la selección uno del pasado Draft , encontró al ala cerrada David Njoku en un pase de anotación de 10 yardas para culminar una serie de 14 jugadas y 72 yardas en su segunda ofensiva.
El egresado de Oklahoma Stat e terminó con 212 yardas.
Taylor, quien se espera sea el abridor del entrenador Hue Jackson mientras Mayfield aprende esta temporada, conectó sus cinco pases en dos series, incluido uno de touchdown de 36 yardas para Njoku, nativo de Nueva Jersey.
El corredor Saquon Barkley electrificó a los fanáticos en el MetLife Stadium , cuando en su primera jugada como profesional recibió el balón y encontró un hueco para avanzar 39 yardas por la banda de los Giants . El corredor de Penn State terminó con 43 yardas.
El conjunto de Nueva York consiguió tres puntos con gol de campo de 42 yardas por parte del pateador Aldrick Rosas.
Eli Manning jugó dos series y acertó cuatro de siete pases para 26 yardas. El receptor estrella Odell Beckham Jr. , quien regresa de una cirugía mayor de tobillo, se vistió, pero no entró al campo.
Los nuevos y mejorados Browns hicieron su debut de pretemporada y no decepcionaron. Quieren dejar atrás 2017, cuando no tuvieron victoria.