Las estrellas de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes y Anthony Sherman, produjeron un touchdown cada uno y el equipo de estrellas de la Conferencia Americana ganó este domingo al de la Nacional por 26-7 en el Pro Bowl de la NFL.
Mahomes
completó 7 de 14 pases para 156 yardas y un touchdown y mereció los honores de MVP (Jugador Más Valioso) de la gran fiesta del fútbol americano, mientras que Sherman atrapó tres pases para 92 yardas y corrió cuatro veces para 11 y un touchdown en la victoria de la AFC, que amplió su ventaja a 24-22 en el histórico.
El partido fue jugado en condiciones frías y lluviosas en la ciudad floridana de Orlando . "Lo sueñas, pero hasta que estás aquí no eres capaz de medirlo", dijo Mahomes. "Es genial estar con todos estos jugadores. Hay muchos tipos competitivos".
El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, lanzó un pase de touchdown de 20 yardas a Austin Hooper, de Atlanta, con 9:05 restantes para inaugurar el casillero de la Conferencia Nacional (20-7).
Los jugadores del equipo ganador recibieron 67 mil dólares cada uno, mientras que los del equipo perdedor se llevaron a casa 34 mil cada uno.
Lo más curioso fue cuando el ex jugador Jason Witten entregó el trofeo, se desprendió de la base ante el asombro de los ganadores.