Al ganar el título nacional, el quarterback de LSU Joe Burros terminó la mejor temporada individual al obtener el trofeo Heisman, récord de más pases de touchdown en una campaña y otras cifras más que lo hacen el jugador más deseado del próximo Draft.
Tal distinción no podía tener una celebración menor. Unas cuantas horas de que los Tigers de la universidad de LSU consiguieran su cuarto campeonato de futbol americano de la NCAA, en redes sociales subieron lo que ya muchos llaman el “ mejor video de festejo ”
LSU Joe Burrow
salió del vestuario después de vencer a Clemson en el juego del Campeonato Nacional con un cigarro en la mano. El ganador del Trofeo Heisman y muchos jugadores de LSU disfrutaron de un cigarrillo después de terminar la racha ganadora de 29 juegos de Clemson el lunes por la noche en Mercedes-Benz Superdome .
En el video de 38 segundos se ve a Burrow con un puro y música d hiphop de fondo.
En la conferencia de prensa posterior al juego, Burrow fue visto en la esquina fumando antes de hablar sobre la victoria por 42-25 sobre los campeones nacionales defensores. Ahora, LSU puede defender su propio título en 2020. Burrow dijo que traer un campeonato al estado en Nueva Orleans es algo que no olvidará pronto.