Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Russell Wilson
lanzó tres pases de anotación, incluido un arcoíris de 28 yardas a DK Metcalf a la mitad del cuarto periodo, para que los Seahawks de Seattle superaran el domingo 28-26 a los Steelers de Pittsburgh.
Los Steelers perdieron a su quarterback estelar Ben Roethlisberger , por una lesión de codo hacia el final de la primera mitad. Cayeron a una foja de 0-2, algo que no les ocurría desde 2013, pese a una buena actuación del sustituto Mason Rudolph, quien lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad, a Vance McDonald.
Roethlisberger
comenzó a flexionar el brazo derecho después de un pase incompleto hacia el final del segundo cuarto. Logró terminar su serie ofensiva antes de marcharse trotando hacia los vestuarios.
Cuando el veterano de 37 años volvió para la segunda mitad, llevaba una gorra blanca. Rudolph, reclutado en la tercera ronda del draft de 2018, se hizo cargo de la ofensiva por primera vez en su carrera durante una situación relevante de un partido.
Completó 12 de 19 envíos para 112 yardas, las dos anotaciones y una intercepción. Pero no pudo seguirles el paso a los Seahawks (2-0), comandados por Wilson.