Hasta cuando juegan mal, las cosas les salen bien a los Patriots. Sin brillo, el equipo de Nueva Inglaterra mantuvo su récord invicto para alcanzar seis victorias en mismo número de semanas y con ello prácticamente asegurar desde octubre un lugar en la postemporada, que inicia en enero.
Pats
venció 35-14 a los Giants, que opusieron resistencia pero fueron vencidos... como todos.
Desde 1990, cuando la NFL adoptó los Playoffs con 12 equipos, 35 de los 37 conjuntos que iniciaron 6-0 disputaron los Playoffs.
En lo individual, T om Brady superó a Peyton Manning (71 mil 940) del segundo puesto de quarterbacks con más yardas por aire de todos los tiempos. Brady completó 31 de 41 pases para 334 yardas, de las cuales 113 fueron con Julian Edelman.
Nueva Inglaterra
ingresó como la mejor defensiva de toda la NFL , al aceptar 34 puntos. Anoche no fue diferente, ya que seis de los 14 que anotaron los Giants fueron por un balón suelto que regresó Nueva York hasta las diagonales.
Los equipos especiales volvieron a dar puntos para los Patriots . Chase Winovich tomó un balón bloqueado en el despeje para el primer touchdown. En el segundo cuarto Brandon Bolden amplió la ventaja en acarreo de una yarda.
Nueva York
logró recuperarse del déficit de 14 puntos y emparejó el marcador, pero antes de irse al medio tiempo Pats recuperó con TD de Tom Brady.