Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Atlanta.- Al recibir el trofeo de Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII , Julian Edelman dio un discurso en el que calificó a Tom Brady como su hermano mayor.
Más allá de los lazos de amistad tan cercanos entre receptor y quarterback, dentro de los Patriots la felicidad llegó al doble para los gemelos Devin y Jason McCourty que se convirtieron en los primeros hermanos que consiguen un anillo de campeones de la NFL jugando para el mismo equipo.
Devin McCourty ganó el tercer Vince Lombardi de su carrera mientras Jason obtuvo el primero en su temporada uno con la organización, luego de varios años de amargura jugando para los Titans y los Browns sin experimentar los Playoffs.
Con habilidad y fuerza en su salto, Jason fue fundamental en el triunfo de Nueva Inglaterra al impedir una recepción de touchdown de Brandin Cooks en el tercer cuarto.
El entrenador Bill Belichick calificó la acción de McCourty como "enorme" en sus comentarios posteriores al juego, y los hermanos celebraron su victoria gritándose "mamá, lo logramos" en la sala de entrevistas.
Jason McCourty dijo que "significa mucho" ganar un Super Bowl con su hermano.
"Es la mejor sensación que he tenido", dijo Devin McCourty. "Él ha hecho todo bien este año. Ha sido una inspiración para todos los jugadores. Creo que todos los hombres querían ganar para él".
Jason fue parte de los Browns que la campaña pasada se convirtieron en la segunda organización en terminar con cero victorias y 16 derrotas.
En la Noche de apertura del Super Bowl , Devin comentó que veía su retiro cerca si conseguía un título más, pero ahora con su hermano.
¿Lo cumplirá?