Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Matt Ryan
lanzó un pase de touchdown de 47 yardas a Marvin Hall , Tevin Coleman se escapó en una carrera de 30 yardas y los Falcons de Atlanta añadieron otro capítulo a la temporada miserable de los Giants de Nueva York al derrotarlos el lunes por 23-20.
Ryan
acertó sus últimos 18 pases y finalizó con 31 completos de 39 intentos para 379 yardas, suficiente para propinar a los Giants (1-6) su cuarta derrota consecutiva. Giorgio Tavecchio , en lugar del pateador lesionado de Atlanta , Matt Bryant , selló la victoria para los Falcons (3-4) con el gol de campo más largo de su carrera, de 56 yardas.
Frente a una de las peores defensivas de la NFL, Nueva York desperdició su mejor oportunidad de anotar, en cuarta y gol desde la yarda uno de Atlanta al inicio del tercer cuarto. Para sorpresa de cualquiera que no haya visto a los Giants tropezar a lo largo de la temporada, el pase de Eli Manning al ala cerrada Scott Simonson cayó irremediablemente al césped.
Manning
fue capturado cuatro veces, pero se las arregló para conectar 27 de 38 pases para 399 yardas. Odell Beckham atrapó ocho envíos para 143 yardas, su cuarto encuentro de la temporada con al menos 100 yardas, y Sterling Shepard finalizó con 167 yardas en cinco recepciones.
Sin embargo, el juego aéreo de los Giants recibió poca ayuda del ataque terrestre. El novato Saquon Barkley fue limitado a 43 yardas en 14 acarreos, lo que obligó a nueva York a tener una ofensiva unidimensional.