Más Información
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
El show de medio tiempo, los equipos, el estadio, los récords, la historia, todo es un cúmulo de emociones e incertidumbre que envuelve al Super Bowl.
Sin embargo, hay una batalla fuera del emparrillado que en ocasiones no apreciamos a detalle: la de la publicidad.
Coca Cola, Pepsi, Amazon, Walmart, Burger King, McDonlads, Cerveceras
y varias marcas más, hicieron del Super Bowl una batalla publicitaria que enganchó a más de uno.
La batalla de las refresqueras en el Super Bowl
Aguacate mexicano, el protagonista del Super Bowl
Harrison Ford y su aparición con Amazon en el Super Bowl LIII
Las cervezas, un invitado distinguido en el Super Bowl
Los elegantes y sorprendentes comerciales de vehículos en el Super Bowl