Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Los Dolphins de Miami que jugaron la temporada de 1972 fueron votados como el mejor equipo de la historia de la NFL, gracias a una votación en la que participaron periodistas, reporteros, analistas y entrenadores de la Liga, como Bill Belichick de los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aquella escuadra terminó la temporada regular con 14 victorias y ninguna derrota, además de que terminó levantando el campeonato, cuando derrotó 14-7 a los Redksins de Washington en el Super Bowl VII . Terminaron con una foja de 17-0 y desde entonces ha sido el único equipo que ha terminado invicto al final de la temporada y postemporada.
“ Nos ganamos el maldito título. Sólo un equipo puede reclamar la perfeccción y ese somos nosotros ”, dijo el corredor Larry Csonka, quien fue una de las piezas más importantes de ese roster. “ Nadie nos regaló ese título. Ahora cualquiera puede unirse a nosotros, pero nosotros siempre seremos los primeros ”.
El equipo fue votado como parte del equipo 100 de la NFL , el cual trata de reconocer a los mejores jugadores que han jugado en la Liga en las primeras cien temporadas del certamen. En la batalla por ser el mejor equipo de la historia, los Dolphins del 72 derrotaron a los Patriots del 2017, que terminaron con 18 victorias y una derrota, la del Super Bowl.
Entre los asistentes, además de Csonka, estuvo el entrenador Don Shula, el quarterback Bob Griese, el receptor Mercury Roberts , el liniero ofensivo Larry Little y el defensivo Dick Anderson.
“ El anillo que tenemos significa que de los 100 años en la NFL, solo ha habido un equipo que ha podido pasar de la A a la Z y no perder un partido ", dijo Morris. " Nuestra carrera consecutiva comenzó de la nada. Terminó siendo todo".