Más Información
Sheinbaum alista leyes secundarias para prevenir violencia contra las mujeres; busca proteger y fortalecer sus derechos
Sheinbaum sumará a mañaneras un espacio para hablar sobre personas con discapacidad; revisará políticas en la materia
Sheinbaum justifica recorte al presupuesto de cultura; vislumbra integración del presupuesto de organismos autónomos
Después de una nueva equivocación de Ana Bárbara durante el Himno Nacional , ahora en el partido de la NFL entre los Chiefs y Chargers , recordamos aquellos fallos de los artistas, quienes fueron traicionados por sus nervios.
Para la cantante, fue el segundo error en la misma estrofa. En la final Cruz Azul – América del Apertura 2018 , en vez de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de Oliva”. Y antes, la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao del 2012, olvidó la letra pero fingió que se le había ido el audio del micrófono.
En 2010 Jenni Rivera (1969-2012) se equivocó en la previa de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el argentino Carlos Baldomir , en Los Ángeles , al cambiar la entonación y palabras del coro.
También puedes leer
:
Julio Preciado
, otro intérprete de banda, también cambió el tono y varias palabras, lo que ocasionó el enojo y abucheo de los presentes a la inauguración de la Serie del Caribe de 2019 .
Probablemente el “oso” más conocido le pertenece a Jorge “Coque” Muñiz , duranteel cántico previo al combate de Jorge “El Maromero” Páez .
También le pasó a Vicente Fernández , quien vestido de charro, apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara y confundió “de Oliva” con “querida”, lo que no lo apartó de las burlas.