Cuando el lunes por la noche concluya el juego de Dolphins entre los Steelers se nos habrá ido la mitad de la temporada.

Con esto no quiero decir que celebremos al campeón de ocho semanas o votemos por el MVP de mitad de año. Nadie levanta el Vince Lombardi en octubre, pero si podemos ir candidateando equipos para el viaje a Miami donde se disputará el Super Bowl LIV.

Para nadie es un secreto que los Patriots presumen estarán jugando bajo el sol de Florida en febrero.

El equipo de Bil Belichick lidera en puntos anotados 31.9 por juego y en menos puntos recibidos 6.9 por partido. Su diferencial es de +175.

Con esto Nueva Inglaterra pueden convertirse en el primer equipo en promediar más de 30 puntos por juego y permitir menos de 10 puntos por juego en ocho juegos de una temporada desde los Packers de 1962.

Muchos ya se arriesgan a decir que el gran domingo lo protagonizarán los Patriots contra los 49ers.

Algunas de las razones para posiciona a San Francisco son:

Ingresan a la Semana 8 como el único equipo invicto (6-0) en la NFC . La defensa de San Francisco ha permitido 223.5 yardas netas totales por juego, casi 100 yardas menos por juego que cualquier otro equipo en la NFC (Dallas, 324.9), y ha limitado a sus oponentes a menos de 200 yardas netas totales de ataque en cada una de las últimos tres juegos

Con menos de 200 yardas netas totales permitidas el domingo contra Carolina, San Francisco se convertiría en el sexto equipo en permitir menos de 200 yardas netas totales de ataque en al menos cuatro juegos consecutivos desde 1970. Tres de los cinco equipos anteriores que lo hicieron ganaron el Super Bowl.

Para continuar su racha de juegos permitiendo menos de 200 yardas netas totales de ofensiva el domingo, San Francisco necesitará limitar el corredor de Carolina Christian McCafrey, quien ha anotado un touchdown por tierra y por recepción en cada uno de sus últimos dos juegos. Con un touchdown terrestre y recibido el domingo, McCaffrey empataría a Pete Johnson (tres juegos consecutivos en 1981 con Cincinnati ) para la racha más larga de juegos con al menos un touchdown por tierra y otro por aire.

La fecha límites de intercambios es el 29 de octubre por lo que las organizaciones están en sus oficinas centrándose en analizar qué jugadores pueden potencializar sus posibilidades de Playoffs.

Mohamed Sanu

llegó a Nueva Inglaterra procedente de Altlanta mientras Emmanuel Sanders llegó a la bahía luego de estar en Denver.

Vikings

reciben esta noche a Redskins.

El partido nos ayudará para resolver:

* ¿Serán los Minnesota Vikings un equipo de playoffs?

* ¿El mariscal de campo Kirk Cousins continuará jugando a un alto nivel, y pueden los Minnesota Vikings confiar en él?

* ¿Cuándo deberían los Washington Redskins comenzar al mariscal de campo novato Dwayne Haskins ?

Cousins lidera la NFL en pases de touchdown (10) y calificación de pasador (142.6). En la semana 7, Cousins se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en tener al menos 300 yardas aéreas y una calificación de pasador de 135 o más en tres juegos consecutivos.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses