Sobrevivientes es como podemos calificar a dos equipos que entraron invictos a la Semana 4 de la NFL y escaparon de la derrota.

Y los Cowboys no son unos de éstos. El Equipo de América no aprovechó la ausencia de Drew Brees y, en un partido donde tuvieron la ofensiva con la que pudieron triunfar, no lo hicieron.

En el partido en el que Dak Prescott p odía asegurar el contrato de su vida, todo se quedó en un Ave María interceptado que ahogó el grito de los aficionados de Cowboys, que ya se veían haciendo maletas para ir a Miami en febrero.

Los Patriots

, en su viaje a Buffalo, salvaron el partido gracias a su defensiva, que se unió a la de los Bears en 2012 como las únicas con al menos 15 capturas (18) y 10 intercepciones (10) en sus primeros cuatro juegos del año.

Es probable que T om Brady no olvide este partido, en el que completó sólo 18 de 39 pases para 150 yardas y una intercepción. No lanzó TD.

Lo importante en Nueva Inglaterra es que ganan hasta cuando juegan mal y por debajo de su potencial.

Los Bills

pueden creer que son bastante buenos como cualquier otro contendiente al Super Bowl.

El corredor Frank Gore s umó 109 yardas terrestres en la derrota. Gore, quien ahora tiene 15mil 21 yardas por carrera, se convirtió en el cuarto jugador en los anales de la Liga con al menos 15 mil.

Los Chiefs

también encontraron la forma de ganar cuando su ejecución merecía la derrota. Con 20 segundos restantes en el juego, Darrel Williams de Kansas City tomó el balón desde la yarda uno y entró a la zona de anotación para superar a los Lions.

La jugada clave en el drive ganador fue una carrera de 15 yardas, por P atrick Mahomes, que llegó en cuarta y ocho.

San Francisco

también se encuentra invicto, aunque descansó esta semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses