Antonio Brown
ya llegó a un acuerdo con los Raiders de Oakland, ¿podría unirse Le´Veon Bell?
El corredor todavía no tiene equipo para la siguiente temporada de la NFL y los rumores que lo rodean lo colocan en varios equipos, entre ellos, el californiano.
El regreso de Jon Gruden al mando de los controles de los Raiders no fue el esperado. Los de negro y plata terminaron el 2018 con un registro de cuatro victoras y 12 derrotas; ya no tienen tiempo que perder si aspiran a llegar a Las Vegas como una franquicia candidata al Super Bowl.
Oakland
canjeó un par de selecciones del Draft por Brown, un receptor que le asegura manos confiables, venta de mercancía y de boletos. La siguiente apuesta es Bell, también exjugador de los Steelers de Pittsburgh.
El egresado de Michigan State se tomó un año sabático para cuidar su cuerpo y así firmar un muy jugoso contrato en la NFL . Con 5 mil 336 yardas por tierra y 42 touchdowns en cinco campañas, el corredor es un objetivo para diversas organizaciones, mas su precio complica las negociaciones.
Según reportes locales, los Raiders estarían interesados en firmarlo, para fortalecer todavía más su ofensiva y competir con los Chiefs, Chargers y Broncos por el título del Oeste de la Conferencia Americana.