Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
La semana del Super Bowl LIII comenzó de forma oficial con el arribo de los Patriots y los Rams y esta noche estarán por primera vez y única en un mismo escenario antes del gran partido del domingo en el Mercedes Benz Stadium .
El inmueble de los Falcons recibe por primera vez el partido que define el Vince Lombardi y aquí te dejamos algunas cosas curiosas de este inmueble que costó mil 600 millones de dólares .
La Selección Mexicana de Futbol jugará en junio en la que fue la casa de Gerardo 'Tata' Martino cuando dirigía al Atlanta United .
No, ya hablando en serio, el estadio tiene una tecnología muy sofisticada con un techo retráctil de ocho paneles móviles que pesan alrededor de 500 toneladas cada uno. Estos “pequeños” bloques, retrasaron la inauguración tres veces.
El lugar también alberga el marcador más grande del mundo. Una pantalla en forma de halo de 63,800 pies cuadrados que mide 17 metros de altura y 335 metros alrededor.
Tiene una mega columna envuelta en luces de leds.
Tiene más de seis mil kilómetros de fibra óptica, que alimenta todo a la velocidad de la luz. Además de WiFi gratuito y rápido en todo el edificio, eque además tiene más de 2,500 televisores, por lo que los fanáticos no se perderán ni un segundo.
Sus 4,000 paneles solares pueden almacenar suficiente energía solar en su campus en un año para alimentar más de nueve juegos en casa de los Falcons o 13 partidos en casa del Atlanta United . El estadio también reutilizará el agua de lluvia que el estadio recolecta.
El Georgia Dome fue sede de los Super Bowls de 1994 y 2000. Ahora el Mercedes Benz alberga su primer partido grande la NFL.