Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
La NFL volvió a permitir que los jugadores celebren en conjunto y ahora no escatiman con bailes, imitaciones y pequeñas parodias de otros deportes.
Con lo mejor de la temporada de futbol americano en camino, es momento de recordar todos aquellos festejos de touchdown que se robaron las miradas en esta temporada 2018.
Vikings – Limbo humano
El triunfo de Minnesota ante Green Bay de la Semana 12 provocó tanta alegría, que utilizaron al receptor Adam Thielen como si fuera una barra de limbo , mientras el resto de sus compañeros pasaban por debajo de él.
Browns – Al estilo de Dragon Ball Z
No sólo 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez realizan la “fusión” que imita la famosa caricatura japonesa. Los jugadores de Cleveland, Darren Fells y David Njoku, también se divirtieron con este festejo en el duelo ante los Raiders.
Steelers – Un nacimiento anormal
Una de las celebraciones más extrañas fue la del receptor JuJu Smith-Schuster. Tras anotarle un TD a los Falcons, el joven jugador simuló tener un trabajo de parto, en el que recibió gustoso a un ovoide como hijo.
Cowboys – Notorious
El quarterback Dak Prescott homenajeó al famaso peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor. Luego de llevar el balón a las diagonales, el mariscal de campo hizo el peculiar movimiento de brazos del irlandés.
Seahawks – Pelea beisbolera
Con la Serie Mundial de las Grandes Ligas en curso, los jugadores de Seattle se “subieron al tren” e imitaron una típica escena beisbolera, en la que el pitcher golpea al bateador y se vacían las bancas.