Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Lamar Jackson
y el ataque de los Ravens demostraron que son indescifrables, luego de aplastar 45-6 a los Rams, en el Coliseo de Los Ángeles.
La defensa de los californianos, del multilaureado coordinador defensivo, Wade Phillips, no tuvo receta para detener al egresado de Louisville, quien corrió para 95 yardas y lanzó 169 y cuatro anotaciones, dos de ellas a Marquise Hollywood Brown.
El triunfo reafirma a Baltimore como el ataque más poderoso y menos predecible de la NFL , que ya ha desarmado a la sólida defensiva de los Patriots y que la siguiente semana tendrá otra dura prueba ante los 49ers, que limitaron a ocho puntos a los Packers.
Los Rams, por su parte, redujeron sus posibilidades de entrar a los Playoffs y se mantienen dos victorias por debajo de los Vikings y tres de los Seahawks, en la lucha por el comodín.