Más Información
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
La Universidad de Wisconsin sufre un brote de Covid-19 en su programa de futbol americano, con 22 (12 jugadores y 10 miembros de staff) contagios.
Barry Alvarez, de The Athletic, informó que el equipo todavía espera más resultados tras realizar múltiples pruebas en las últimas horas.
Los Badgers ya cancelaron el partido de hoy contra Nebraska, tras darse a conocer 12 resultados positivos, entre ellos se encuentra el head coach Paul Chryst; el jueves, los contagios ascendieron a 16 y hoy se confirmaron 22, a la espera de conocer el resto de los exámenes.
Wisconsin, ubicado como el noveno mejor equipo dentro de la NCAA, también analiza cancelar el partido del próximo sábado, frente a Purdue.
Lee también: Nacho Ambriz no quería ser Director Técnico; Javier Aguirre lo convenció
Si la universidad no puede jugar contra Purdue, dejará al equipo en un calendario de seis partidos, que es el mínimo necesario para competir por el campeonato Big Ten. La Conferencia, que decidió disputar su campaña al último momentos, tras las presiones de los mismos jugadores, disputa un calendario de ocho juegos, pero no tienen semanas de descanso para recuperar los suspendidos.
Como los equipos jugarán un número diferente de juegos, los Diez Grandes determinarán la clasificación de la división según el porcentaje de victorias, comunicó Sports Illustrated.