La victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra sobre los Cowboys de Dallas dejaron dos estadísticas positivas para los vigentes campeones de la NFL , más allá de mantenerse en la cima de la Conferencia Americana y de enfilarse a otra aparición en los playoffs.

El apurado triunfo de los Patriots ante los Cowboys significó el quinto triunfo en forma consecutiva y ahora los texanos no le ganan a los de Nueva Inglaterra desde 1996. Para dimensionar: en 1996, Jason Garrett, coach de Dallas, aún jugaba como quarterback en la Liga, mientras que Tom Brady estaba en la universidad.

Los enfrentamientos entre ambos equipos no son comunes. De hecho, desde ese 1996 sólo se han enfrentado en cinco ocasiones en los que los Patriots han sido visiblemente superiores. En dos de esas ocasiones han dejado por debajo de los diez puntos a los texanos.

Además, en las cinco victorias de los Patriots, en todas ellas ha estado Tom Brady.

La segunda racha que se alargó tras el triunfo de los Patriots fue la seguidilla de triunfos en casa. El que consiguieron ante los Cowboys fue el número 21 en el Gillete Stadium, en el que no conocen la derrota desde el 1 de octubre ante los .

Los Patriots

casi han derrotado a toda la liga en ese lapso. Ante ellos cayeron: Falcons, Chargers, Dolphins, Bills, Jets, Colts, Packers, Texans, Chiefs, Vikings, Steelers, Giants, Browns y los mismos Cowboys. A Dolphins, Jets y Bills los venció en múltiples ocasiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses