Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Por segundo fin de semana consecutivo, el linebacker de los Green Bay Packers, Clay Matthews , recibió un castigo por rudeza innecesaria por golpear al quarterback de los Washington Redskins, Alex Smith.
La acción volvió a generar controversia, pues el jugador declaró después del partido que, "obviamente, no estoy de acuerdo con eso".
"Nuevamente, la semana pasada pensé que golpeé al quarterback correctamente. Mi cabeza estaba hacia un lado otra vez. Es lógico que cuando tackleas a alguien por el frente, vas a aterrizar sobre él. Entiendo el espíritu de la regla, dije eso semanas antes, pero cuando tienes un golpe así, es una jugada de futbol americano".
Mike McCarthy, head coach de Green Bay, aseguró después de la derrota ante Washington 31-17 en la Semana 3 que, "pensé que Clay hizo lo correcto. Él lo golpeó con su hombro."
Finalmente, Matthews añadió que "lamentablemente, esta liga va hacia una dirección que a muchos espectadores no les gusta. Se está volviendo muy frágil.