Robert Kraft, propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra , se reunió con el ex Ala Cerrada del equipo, Rob Gronkowski, para tratar de convencerlo de volver a jugar con la organización esta campaña, según múltiples reportes de la prensa estadounidense.
" El propietario Robert Kraft se acercó a él para despedirse la campaña pasada. Según algunas fuentes, Kraft entregó un mensaje claro y conciso que resonaría durante meses. Kraft le dijo a Gronkowski que quiere que regrese para noviembre, diciembre y una carrera de playoffs ", sostuvo Ian Rapoport, reportero de NFL Network , la cadena oficial de la NFL.
Gronkowski, hace unos meses, dijo que el ambiente en el equipo no era el adecuado y que por eso decía hacerse a un lado, pero que su retiro no podía ser definitivo, lo que dejó la puerta abierta a los Patriots y a otras escuadras.
Lee también: Por seguridad, Chargers viajarán a México un día antes del juego en el Azteca
Si Gronkowski quisiera regresar a la NFL tendría que decidirse rápido, debido a que las reglas de la Liga indican que tiene hasta el 30 de noviembre para regresar a la lista de reservas retirados, que eventualmente lo convertiría en un agente libre para contratarse con los Patriots.
En caso de que no se añada a esta lista, el Ala Cerrada no sería elegible para jugar en la presente temporada.
Lee también: Gato negro irrumpe en el Cowboys vs Giants
Hasta el momento, ni Kraft ni Gronkowski han salido a confirmar o desmentir el reporte