Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El fin de semana pasado, el quartaback de la Universidad de Texas, Sam Ehlinger, fue seleccionado por los Colts de Indianapolis. Este jueves, su hermano menor, Jake , fue encontrado muerto.
La policía de Austin, Texas
, dio a conocer que recibieron una llamada a las 12:18 horas y encontraron muerto al joven en la calle 22; las mismas autoridades no dieron a conocer el motivo del fallecimiento del linebacker, de 20 años de edad.
El menor de los hermanos Ehlinger también fue reclutado (en 2019) por esta universidad, de las más populares dentro del futbol americano colegial, pero no había tenido participación durante las últimas dos temporadas, mientras que el mayor destacó como quarterback.
PUEDES LEER:
De acuerdo con reportes locales, Jake estuvo junto a Sam cuando recibió la llamada por parte de los Colts , durante la sexta ronda del Draft de la NFL , para convertirse en uno de los suplentes de Carson Wentz, quien firmó con Indianapolis en esta pretemporada.
Jim Irsay,
propietario de la franquicia, lamentó a través de redes sociales el fallecimiento de Jake y externó sus condolencias a Sam y toda la familia Ehlinger.