Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
murió el pasado 6 de mayo a la edad de 20 años, era estudiante de la Universidad de Texas y jugaba de linebacker de los Texas Longhorns , su familia reveló que su fallecimiento fue a causa de una sobredosis accidental.
La familia de Jake detalló que creen que la sobredosis fue de un medicamento recetado contra la ansiedad, mezclado con fentanilo.
En el comunicado que compartió la familia Ehlinger enfatiza que " la propagación de píldoras falsificadas es un problema " en Estados Unidos y que se presenta en escuelas, colegios y universidades.
Los objetivos por la que decidieron actualizar el caso fue para aclarar la muerte de Jake y evitar que otras familias pasen por la misma situación.
El futbol americano en la familia Ehlinger es un deporte común, por una parte Jake lo practicó desde la secundaria y para se integró a los Longhorns en 2019.
Por su parte, Sam Ehlinger, hermano de Jake, fue seleccionado por los Indianapilis Colts en la sexta ronda del draft de la NFL.