Más Información
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
El jueves por la noche, los Giants sorprendieron al mundo al tomar con la sexta selección global del Draft al quarterback Daniel Jones , con la esperanza de que en un futuro a corto plazo se convierta en el sustituto perfecto para Eli Manning .
El mismo jueves, pero un par de horas más tarde, los Giants se sorprendieron al ser calificado por analistas y expertos como los grandes perdedores de la primera ronda de la “Fábrica de Ilusiones”. Si los Giants jugaran en México , seguro el secretario de Educación Pública , Esteban Moctezuma Barragán no los hubiera reprobado, pero como los Giants son de Nueva York, la prensa de la gran manzana no se tentó el corazón que calificarlos con una D, que en equivalencia mexicana es no satisfactorio por no decir otra cosa.
Los Giants necesitan un quarterback, esa es una realidad. Pero su apuesta por Jones es criticada porque fue una selección extraña para un jugador que hubiera estado disponible más adelante. No era objeto de deseo de nadie, pero a los Giants le hicieron creer que sí y ahí es donde su gerencia recibió en su cuaderno, el sello de No trabajó.
Jones
no fue la única selección de primera ronda para Nueva York . Junto a él, llegaron el liniero defensivo de Clemson con el Pick 17 , Dexter Lawrance e intercambiaron con los Seahawks para tomar al cornerback de Georgia , Deandre Baker , considerado por muchos como la mejor opción en esta posición. Pero Jones fue la elección que atrajo la mayor atención.
Pero muchos de los fanáticos de los Giants que fueron al MetLife Stadium para ver el draft no compartieron la pasión de Gettleman por Jones , y expresaron su descontento con abucheos cuando se anunció la elección. Josh Allen , el ala defensiva de Kentucky que estaba disponible cuando el Draft llegó a las manos de la organización de la gran manzana.
Los Jaguars recogieron a Allen con el pick 7. Los Gigantes podrían haber reclutado a Allen en el sexto y arriesgarse a que Jones aún estuviera disponible cuando eligieran nuevamente con la selección No. 17 .